🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴
Search
Close this search box.
🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴

TÉRMINOS Y CONDICIONES HAPPYGLITZ.CO

(Tienda online www.happyglitz.co)

INTRODUCCIÓN

Este documento establece las Condiciones Generales (en adelante “Las Condiciones”) que rigen la relación contractual entre HAPPYGLITZ.CO (en adelante, la Entidad o HAPPYGLITZ.CO) y los usuarios de este sitio web: www.happyglitz.co.

Estos Términos establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Los usuarios deben leer atentamente estos Términos y nuestra “Política de privacidad” antes de autorizar cualquier pago o realizar cualquier pedido. Al utilizar este sitio web y realizar un pedido a través de él, usted acepta estar sujeto a estos Términos y declara inequívocamente su conformidad con ellos.

Estas condiciones pueden modificarse, por lo que debe leerlas antes de realizar cada pedido. Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de compra o la política de privacidad, puede contactarnos a través de los canales habilitados para este propósito.

TÉRMINOS DE USO DE NUESTRA WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre HAPPYGLITZ.CO y sus clientes/usuarios protegiendo los derechos de ambas partes. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

En particular, Usted acepta que:

  • El uso del presente sitio web se limitará a (i) recibir información sobre nuestros productos y servicios; (ii) realizar consultas y/o (iii) pedidos legalmente válidos.
  • No podrá llevar a cabo ninguna actividad especulativa, falsa o fraudulenta. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades correspondientes.
  • La información que nos facilite y que le identifique como cliente/usuario es veraz, cierta, correcta y actualizada. En particular, en lo que respecta a su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para gestionar sus pedidos y/o consultas y ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra “Política de Privacidad”.
  • La información que Ud. Nos facilite es necesaria para poder tramitar y gestionar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles para su envío en territorio COLOMBIANO.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (“Confirmación de Envío”). Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente.

Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Para comprar los productos ofrecidos a través de www.happyglitz.co, el usuario deberá estar previamente registrado en la página o se le solicitará un correo electrónico con una contraseña, al cual se le enviará toda la información referente al proceso de compra.  Al utilizar este sitio web, se entiende que el usuario acepta todos los términos y condiciones y que todos los procesos que se surtan en dicho sitio, estarán sujetos a la Legislación Colombiana.

Normalmente, los productos ofrecidos en www.happyglitz.co, cuentan con un stock mínimo en nuestra bodega; sin embargo, en caso de que por alguna razón al verificar el pedido, se encuentre que éste no esté disponible, se le notificará al cliente la novedad y se revertirá la orden de compra.

Este sitio web estará disponible los 7 días a la semana, las 24 horas al día.  Sin embargo, las solicitudes serán procesadas sólo en días hábiles en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los precios de los productos que se ofrecen en la página web, normalmente serán los mismos a los ofrecidos en las otras plataformas.   En caso de que por algún error tipográfico, un producto aparezca con un precio que no obedece a la realidad, dicho error será comunicado al cliente y en este caso, la orden de compra será cancelada y/o modificada con el precio real del producto.

Los colores de los productos pueden variar de acuerdo al monitor donde se visualicen los mismos.  Por esta razón, no podemos garantizar que los colores que el usuario está viendo en su computador, se ajustan exactamente a los colores del producto físico.

POLITICAS DE ENVÍO

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega de un pedido dependerán del sitio y la ciudad donde se deba realizar dicha entrega.  En HAPPYGLITZ.CO nos esforzaremos porque estos tiempos sean los mínimos posibles. En ciudades principales, normalmente el tiempo de entrega será de cinco (5) días hábiles a partir de la confirmación del pago, para lo cual le enviaremos al usuario un correo de confirmación del mismo.  En todo caso se garantizará que este tiempo no sea mayor a los treinta (30) días estipulados en el Estatuto del Consumidor – Ley 1480 de 2011, para la entrega de un pedido.  En caso de que la entrega llegue a superar este tiempo, el usuario podrá cancelar la orden de compra directamente si así lo decide y se efectuará la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días, contados a partir del momento en que se nos informe por escrito  la no llegada del producto.

En caso de que su pedido no llegue en los tiempos estipulados, podrá comunicarse con nosotros en:  CONTÁCTO, escogiendo la opción “RELATIVO A UN PEDIDO DE COMPRAS HECHO en www.happyglitz.co ”.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El transportador llevará el pedido a la dirección que se registró en DETALLES DE FACTURACIÓN.  Este podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad, firmando la guía del transportador. Si el cliente vive en una unidad que cuente con servicio de portería presencial, la transportadora lo dejará allí, en caso de que el día de la entrega no se encuentre nadie en la dirección registrada.  Si tiene alguna duda o solicitud especial con respecto a la entrega del producto, le pedimos incluirla en los detalles del pedido.

Si al momento de la entrega del producto, éste o su empaque presenta alguna alteración o daño,  le pedimos que se deje debidamente registrada la novedad en la guía del transportador y nos envíe los detalles de la misma a: CONTÁCTO, escogiendo la opción “RELATIVO A UN PEDIDO DE COMPRAS HECHO en www.happyglitz.co ”.

Si el transportador no lograr contactar a un mayor de edad en la dirección registrada, lo intentará dos veces adicionales (es decir tres intentos de entrega).  En caso tal que después de los tres intentos (que correrán en máximo 8 días calendario) no se logre concretar la entrega del pedido, el transportador devolverá el envío a HAPPYGLITZ.CO, el pedido será cancelado y se procederá con la devolución del dinero al cliente.

 

COSTOS DE ENVÍO

El envío será gratuito a cualquier destino nacional, exceptuando las Islas de San Andrés y Providencia.

Para envíos a las Islas de San Andrés y Providencia, el costo de dicho envío será calculado e informado al cliente antes de realizar la compra.  Este costo deberá ser asumido por el cliente.

POLÍTICAS PARA CAMBIOS

Cuando el cliente requiera hacer un cambio por una causa diferente a la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento del producto o porque el producto recibido no está acorde a lo pactado en la orden de compra, HAPPYGLITZ.CO le otorga al cliente un plazo máximo de 15 días calendario contados a partir del día de la compra,  siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usado.  Además los productos deben contar con las etiquetas y empaques originales y estar en perfectas condiciones higiénicas.   Es posible cambiar un producto por otro de igual o mayor cantidad (pagando la diferencia de precio) dentro de los primeros 30 días a partir de la recepción del artículo. Si el costo del nuevo producto es más bajo que el producto comprado originalmente, HAPPYGLITZ.CO le hará un “cupón de descuento” que puede usar dentro de los próximos 30 días para compras en línea.

Los productos en promoción que tengan un descuento del 50% o superior no tienen cambio.  Tampoco contarán con este período de cambio los productos comprados por clientes ubicados en el exterior.

Sólo los cambios de las compras realizadas a través de la página web se podrán hacer  a través www.happyglitz.co, llenando el formulario contenido en CONTÁCTO, escogiendo la opción “CAMBIO DE UNA COMPRA HECHA EN www.happyglitz.co”.

Finalmente, tenga en cuenta que los cambios gratuitos solo están disponible si lo solicita y solo es aplicable para CAMBIOS POR GARANTIA, no para DEVOLUCIONES. Por lo tanto, a menos que se trate un producto defectuoso, el cliente debe asumir los costos de envío que corresponden al artículo que desea cambiar. Nuevamente, tenga en cuenta que, a menos que el cambio corresponda a un producto defectuoso, debe asumir los costos de envío del artículo que desea cambiar. 

Para el momento del envío, el producto deberá ser debidamente embalado y protegido por parte del cliente, para que no sufra ninguna alteración o daño durante el transporte.  Es muy importante que el producto también se encuentre adecuadamente marcado con toda la información del Remitente (Nombre Completo, Cédula, Dirección, Teléfono, Ciudad, Departamento y País) y del Destinatario (HAPPYGLITZ.CO, FABIOLA GARCIA, Carrera 76 # 16-30, C7B8, Cali, Valle del Cauca, Colombia).  El cambio se realizará una vez que hayamos recibido el producto y verificado que está en perfectas condiciones.

Para realizar un cambio, el cliente tendrá a su favor el valor pagado por el producto.   Los cambios siempre se deben hacer por una compra de igual o mayor valor al precio pagado en la compra original.  Nunca se podrá hacer un cambio por un menor valor al precio pagado.  En caso de que la compra vaya a hacerse por un valor mayor al precio pagado, el cliente deberá pagar el excedente.

DERECHO DE RETRACTO 

De acuerdo a la Ley 1480 de 2011, todas las compras realizadas por internet  en nuestra página web www.happyglitz.co gozan del beneficio de derecho de retracto; el cual consiste en que el cliente podrá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió en un término máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día en que recibió el bien por parte del transportador.

El derecho de retracto se puede solicitar para cualquier compra realizada por internet, por cualquier situación, por  ejemplo:  Cuando el consumidor haya sido objeto de un fraude, cuando la transacción no corresponda a una operación solicitada, cuando el producto adquirido no sea recibido en los tiempos establecidos, cuando el  producto entregado no corresponda a lo solicitado (no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él) o esté defectuoso, entre otros.  Cuando la compra original haya comprendido varios productos, el consumidor podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquel producto que desea devolver.  Para esto, el consumidor deberá indicar el producto o productos para los cuales desea solicitar el derecho de retracto.

Cuando un cliente hace uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se le reintegrará el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El derecho sólo aplica para las compras hechas en www.happyglitz.co. Para ejercer este derecho se debe diligenciar el formulario  contenido en CONTÁCTO, escogiendo la opción “DERECHO DE RETRACTO DE UNA COMPRA HECHA EN www.happyglitz.co”.  Una vez se le confirme al cliente vía correo electrónico que aplica el derecho de retracto solicitado, éste deberá devolver el producto a HAPPYGLITZ.CO debidamente embalado y protegido, para que no sufra ninguna alteración o daño durante el transporte.  Es muy importante que el producto también se encuentre adecuadamente marcado con toda la información del Remitente (Nombre Completo, Cédula, Dirección, Teléfono, Ciudad, Departamento y País) y del Destinatario (HAPPYGLITZ.CO, FABIOLA GARCIA, Carrera 76 # 16-30, C7B8, Cali, Valle del Cauca, Colombia).

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente de acuerdo a la Ley 1480 de 2011.

La devolución del dinero al cliente no  excederá  treinta (30) días calendario desde el momento en que solicitó el derecho de retracto.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Ofrecemos garantías sobre los productos que vendemos en nuestro sitio web. Responderemos ante cualquier “falta de conformidad” de nuestros productos que pueda manifestarse dentro de los 1 años posteriores a la entrega del artículo.

Los productos que vendemos a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, como la variación en las rayas, la textura y el color, no se considerarán defectos ni calificarán para una garantia. Solo seleccionamos productos de la más alta calidad, pero las características naturales son inevitables y deben aceptarse como parte de la apariencia individual del producto.

No existe “Falta de conformidad” si el producto (i) coincide con la descripción y la calidad indicadas en nuestro sitio web; (ii) es adecuado para los usos destinados a joyas o productos similares; (iii) presenta la calidad y el rendimiento habituales razonablemente esperados para una joya.

Las garantías de las compras realizadas a través de la página web, se podrán hacer  a través de www.happyglitz.com, llenando el formulario contenido en CONTÁCTO, escogiendo la opción “GARANTÍA DE UNA COMPRA HECHA EN www.happyglitz.co”.

Inmediatamente sea diligenciado y enviado satisfactoriamente dicho formulario, se programará una cita de recogida con el transportador, sin costo adicional para el cliente.  Para el momento del envío, el producto deberá ser debidamente embalado y protegido por parte del cliente, para que no sufra ninguna alteración o daño adicional durante el transporte.  Es muy importante que el producto también se encuentre adecuadamente marcado con toda la información del Remitente (Nombre Completo, Cédula, Dirección, Teléfono, Ciudad y País) y del Destinatario (HAPPYGLITZ.CO, FABIOLA GARCIA, Carrera 76 # 16-30, C7B8, Cali, Valle del Cauca, Colombia).

Para tramitar una garantía le solicitamos tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Características naturales, como la variación en las rayas, la textura y el color, no se considerarán defectos ni calificarán para una garantia
  • El daño del producto por el cual se solicita un proceso de garantía debe ser por un defecto de fabricación, que en ningún caso aplicará cuando se evidencie un uso indebido por parte del cliente.

Una vez el producto llegue a HAPPYGLITZ.CO, el área encargada de reparaciones se encargará de revisar si procede o no la garantía. En caso de que la garantía no proceda, se devolverá el producto a la dirección original de envío, con una carta donde se expliquen claramente las razones de por qué no procede la garantía.  Por ley, HAPPYGLITZ.CO cuenta con un término de 15 días hábiles para responder a una solicitud de reclamación por garantía.

HAPPYGLITZ.CO le solicita a todos sus clientes, que los productos para garantía sean entregados o enviados en perfectas condiciones higiénicas.

HAPPYGLITZ.CO podrá reparar, reponer o reembolsar el dinero de un producto objeto de garantía.

Por favor tener presente que no son motivos de Garantía:

  • Rasgones o raspones de los productos ocasionados por un mal uso del cliente.
  • Cambios en el color y/o en la textura de los productos, que sean inherentes a la naturaleza del material con que se elaboró el producto.
  • Productos que hayan sido manipulados y/o reparados previamente por personal diferente al servicio de reparación por garantía suministrado por HAPPYGLITZ.CO.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL CUIDADO DE SUS JOYAS.

Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargarán la vida de su joya B HAPPYGLITZ.CO. Por ejemplo, le sugerimos que se quite su joya de HAPPYGLITZ.CO antes de realizar actividades que pudieran dañarla, como el ejercicio de deporte. Intente evitar el contacto de su joya con productos cosméticos y/o de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes que pueden dañar el color de sus piezas de joyería.

No exponga los productos de HAPPYGLITZ.CO a cambios bruscos de temperatura. Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus productos de HAPPYGLITZ.CO de manera individual en sus estuches originales, a que están preparados para proteger sus joyas. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos.

  • Evita el contacto de la joya con agua.
  • Evita el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que puedan dañar su color.
  • No realices actividades deportivas con las joyas.
  • Es preferible guardar las joyas de manera individual en los estuches originales.

PQRS (Peticiones Quejas, Reclamos y sugerencias)

Si requiere radicar una petición, queja, reclamo ó sugerencia, por favor diligencie los formulario contenidos en CONTÁCTO en las opciones “PETICIONES/QUEJAS/RECLAMOS” y “FELICITACIONES/SUGERENCIAS”.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas, nombres comerciales, lemas, enseñas, logos, fotografías, y cualquier otro signo distintivo y demás bienes tangibles o intangibles incluidos en este sitio web, son de propiedad exclusiva de HAPPYGLITZ.CO, y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad industrial y/o intelectual nacionales e internacionales. Por lo anterior se prohíbe el uso, reproducción, alteración, divulgación del contenido de esta página sin la autorización escrita dada previamente por HAPPYGLITZ.CO.