Search
Close this search box.
🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴

Black Weeks - el descuento se aplica automaticamente en el carrito de compras

Black Weeks - el descuento se aplica automaticamente en el carrito de compras

🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴 🇨🇴 Envío Estándar Gratis en COLOMBIA para compras mayores a $150.000 🇨🇴

POLITICAS DE ENVÍO

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega de un pedido dependerán del sitio y la ciudad donde se deba realizar dicha entrega.  En HAPPYGLITZ.CO nos esforzaremos porque estos tiempos sean los mínimos posibles. En ciudades principales, normalmente el tiempo de entrega será de cinco (5) días hábiles a partir de la confirmación del pago, para lo cual le enviaremos al usuario un correo de confirmación del mismo.  En todo caso se garantizará que este tiempo no sea mayor a los treinta (30) días estipulados en el Estatuto del Consumidor – Ley 1480 de 2011, para la entrega de un pedido.  En caso de que la entrega llegue a superar este tiempo, el usuario podrá cancelar la orden de compra directamente si así lo decide y se efectuará la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días, contados a partir del momento en que se nos informe por escrito  la no llegada del producto.

En caso de que su pedido no llegue en los tiempos estipulados, podrá comunicarse con nosotros en:  CONTÁCTO, escogiendo la opción “RELATIVO A UN PEDIDO DE COMPRAS HECHO en www.happyglitz.co ”.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El transportador llevará el pedido a la dirección que se registró en DETALLES DE FACTURACIÓN.  Este podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad, firmando la guía del transportador. Si el cliente vive en una unidad que cuente con servicio de portería presencial, la transportadora lo dejará allí, en caso de que el día de la entrega no se encuentre nadie en la dirección registrada.  Si tiene alguna duda o solicitud especial con respecto a la entrega del producto, le pedimos incluirla en los detalles del pedido.

Si al momento de la entrega del producto, éste o su empaque presenta alguna alteración o daño,  le pedimos que se deje debidamente registrada la novedad en la guía del transportador y nos envíe los detalles de la misma a: CONTÁCTO, escogiendo la opción “RELATIVO A UN PEDIDO DE COMPRAS HECHO en www.happyglitz.co ”.

Si el transportador no lograr contactar a un mayor de edad en la dirección registrada, lo intentará dos veces adicionales (es decir tres intentos de entrega).  En caso tal que después de los tres intentos (que correrán en máximo 8 días calendario) no se logre concretar la entrega del pedido, el transportador devolverá el envío a HAPPYGLITZ.CO, el pedido será cancelado y se procederá con la devolución del dinero al cliente.

COSTOS DE ENVÍO

El envío será gratuito a cualquier destino nacional para compras mayores a $150.000, exceptuando las Islas de San Andrés y Providencia. Para compras menores al valor indicado anteriormente el envío tendrá un valor de $13.000.

Para envíos a las Islas de San Andrés y Providencia, el costo de dicho envío será calculado e informado al cliente antes de realizar la compra.  Este costo deberá ser asumido por el cliente.